martes, 13 de enero de 2009

Estimado lector,

No se deje estafar!

El objeto de este blog es proveer información a cerca de la persona que esta detrás de Punta Paraná: Lorena Susana Sanchez, DNI 22.452.361.

A través de su “consultora” Diagonal Norte Consulting, Lorena Susana Sanchez y su empleado Christian Louro – este último domiciliado en la ciudad de Berazategui en la calle Coronel Espora 5523 – han participado de por lo menos 30 estafas financieras a particulares en los últimos años.

Tenga cuidado!

Siéntase libre de contactarnos y compartir información.

25 comentarios:

  1. Tenes alguna manera para que podamos comprobar que lo que vos decis es cierto?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy un perjudicado por Lorena Sanchez. Piensa usted que se podra recuperar lo que nos han robado?
    Realmente, ya no se como accionar.
    Agradecere su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. De que manera los estafo? como puedo contactarme con algunos de ustedes? Necesito saber que recaudos tomar con esta persona Lorena susana Sanchez. Agradezco toda información.
    zzc_2010@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito comunicarme con ustedes urgente, por favor diganme a donde escribo o llamo, mi mail es leo5_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo compre 2 terrenos en punta para ciudad nautica y luego de 1 año no han hecho nada, absolutamente nada, yo voy siempre, a pesas de que me dijeron que podia ir y lorena siempre pone excusas y nunca s epuede ir porque segun ella estan ahciendo caminos, o algo, pero es mentira, n hacen nada hace mas de 1 año. habian excavado 4 canales y ya ha crecido el pasto, no hay señales de personas, no han hecho nada.. eso si mi plata se la quedaron

    ResponderEliminar
  6. Encontre esto en la web http://www.lanacion.com.ar/981558-parcelas-con-amarraderos del 26/01/2008 . Luego estas dos de clarin http://www.clarin.com/countries/Refugio-rio-amarra-propia_0_341965833.html 24/09/2010 y esta de http://www.clarin.com/countries/Rincon-playa-amarras-propias_0_572942783.html 15/10/2011 en ambas notas dice que entregan en marzo 2012 y no hay nada entregado, ni siquiera tienen pensado hacer algo, las estiran y la estiran las maquinas nunca trabajan. Alguien conoce la direccion para ir a reclamarles??

    ResponderEliminar
  7. ESTA MUJER SIGUE ESTAFANDO.. HAY QUE DIFUNDIR...
    EN TWITTER LORENASANCHEZESTAFADORA@GMAIL.COM
    lorenasanchezestafa@lorenasanchezes
    SUMENSE.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vos que fue lo que te paso? yo hace dos años que vengo pagando y nunca hizo nada, fui varias veces y no tiene nada hecho, siempre hay excusas para no poder ingresar. No se que hacer ni a quien ir a reclamar, no se si soy el unico que esta en esta situacion.

      Eliminar
  8. NO SOS ES UNICO!!!!!!ELLA TIENE ANTECEDENTES EN ESTAFAS EN OTRO RUBRO!!!!NO PARA

    ResponderEliminar
  9. Fui la hoy a ver y no hay nada hecho! no lo puedo creer es lo mas trucha que hay esta mina! Me cobra todos los meses me biciletea, que el mes que viene, que los permisos, que el otro y no hizo nada! Habia dichoq ue en diciembre de 2011 lo entregaba pero como va a entregar si no hizo nada! PORFAVOR UNAMONOS y hagamosle una denuncia todos juntos! A mi tambien me estafo lorena sanchez!

    ResponderEliminar
  10. llego fin de año y nada, todo exactamente igual ¡cuanta plata habra estafado la ladrona de lorena sanchez? 4 años y no hizo nada de nada, cualquiera que pase por el terreno vera que no esta nada hecho

    ResponderEliminar
  11. Siendo 13 de septiembre del 2015, nada cambio, Lorena no entrega los lotes, no responde los llamados y se quedo con la plata. No le gusta que le digan estafadora, pero eso como se llama? cualquiera q pase puede ver q nada se hizo
    Le hizo juicio a google... en vez de hacer eso devolve la plata! 8 años y todavia nada! pero bien que te quedaste con la guita de todos
    http://aldiaargentina.microjuris.com/2015/04/22/se-revoca-la-orden-de-eliminar-un-blog-pues-la-expresion-de-ideas-a-traves-de-internet-es-una-garantia-que-ampara-la-libertad-de-expresion/

    ResponderEliminar
  12. Siendo 13 de septiembre del 2015, nada cambio, Lorena no entrega los lotes, no responde los llamados y se quedo con la plata. No le gusta que le digan estafadora, pero eso como se llama? cualquiera q pase puede ver q nada se hizo
    Le hizo juicio a google... en vez de hacer eso devolve la plata! 8 años y todavia nada! pero bien que te quedaste con la guita de todos
    http://aldiaargentina.microjuris.com/2015/04/22/se-revoca-la-orden-de-eliminar-un-blog-pues-la-expresion-de-ideas-a-traves-de-internet-es-una-garantia-que-ampara-la-libertad-de-expresion/

    ResponderEliminar
  13. Hoy 22 de Octubre 2015 Encontre mas estafas de Lorena
    La plata que nos robo la va a gastar en los juicios. Que este blog sirva para que no robe mas

    http://canasvieiras.nexolocal.com.ar/p97002920-legales-economia-edictos-judiciales
    LEGALES ECONOMIA, Edictos Judiciales

    Volver <
    Edicto El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 49 a cargo del Doctor Alvarez Osvaldo Onofre, Secretaría Unica desempeñada por la Doctora Viviana Silvia Torello, sito en Uruguay 714 Piso 7°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los autos caratulados: "FRALI S.A. c/ SANCHEZ, LORENA SUSANA S/ Ejecucion de Alquileres" (Expte:96138/12), cita en los términos del art. 531 inc. 2 "in fine" del C.Proc. a LORENA SUSANA SANCHEZ DNI 22.452.361, a fin de que comparezca a tomar intervención que le corresponde en autos, bajo apercibimiento de designarse al Defensor Oficial para que la represente en juicio (art. 531 inc. 2, 131 y 132 del Reglamento para la justicia Nacional en lo Civil). El presente edicto deberá publicarse por dos dias en el diario "LA NACION ". Buenos Aires, 28 de abril de 2015. Viviana Silvia Torello Secretaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna novedad de los que le están haciendo juicio ??? como sigue esto??

      Eliminar
    2. Yo no sabia eso, tenes algun abogado que me pueda sumar? alguien la tiene q parar

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola...llamá al Dr. Roberto Alvarez...con él representamos a muchos propietarios danmificados de Lorena Sanchez (Punta Parana)...te: 4325~3480

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A mí me stafó en 40000 dólares cuando tenía sus oficinas en Diagonal Norte.
    Me hizo girar ese dinero a un paraíso fiscal y me dijo que los intereses que me darían eran altísimos.
    Si bien tengo mi cuenta afuera, jamás pude recuperar ese dinero. Ella se quedó con los intereses pero lo que no me dijo es que esa cuenta debía ser alimentada, de otra manera la bloqueaban. Y así fue. Bloquearon mi cuenta por falta de movimientos.
    Es una estafadora. Ojalá pague en esta vida o en otra, Dios mediante. Un adco de persona. Si alguien me puede asesorar, se lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana cuando paso esto? danos mas datos para que no le ase a otro

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola...llamá al Dr. Roberto Alvarez...con él representamos a muchos propietarios danmificados de Lorena Sanchez (Punta Parana)...te: 4325~3480

      Eliminar
  16. Hola...llamá al Dr. Roberto Alvarez...con él representamos a muchos propietarios danmificados de Lorena Sanchez (Punta Parana)...te: 4325~3480

    ResponderEliminar